NOSOTROS

Somos D’Luxe | Perfumería ©, la tienda de Perfumes y Testers 100% Originales #1 de Panamá, ubicada en Los Pueblos 2000. Estamos enfocados en proporcionar la mejor y mas  personalizada atención y los mejores productos del mercado a los precios mas competitivos.
Desde el año 2007 nos hemos especializado en ofrecerle a nuestros clientes la experiencia mas completa en compra de perfumes y afines. Ahora enfocados en esta nueva experiencia de llevar nuestros productos mas cerca de ustedes, utilizamos esta espectacular plataforma en linea para que no se pierdan de nada de lo que tenemos que ofrecerles.
Nuestra tienda en linea esta disponible para usted, para facilitarle la experiencia de compra en estos tiempos cambiantes, donde su seguridad siempre sera lo mas importante.
Gracias por tomarse parte de su tiempo por conocernos mejor.

.

Previous
Next

Misión

Ser la empresa de venta y distribución de perfumes numero 1 en Panamá, logrando llegar a la mayor cantidad de personas que se sientan identificadas con nuestros productos y nuestra imagen en el mercado.

Visión

Somos la referencia obligatoria para las compras minoristas y mayoristas en perfumería, en nuestras tiendas poseemos la mayor colección de perfumes la cual tenemos disponible em nuestra tenda en lines.

Valores

Para nosotros lo mas importante no es dinero, es la relación con nuestros clientes, relación que ha sido forjada a través de años de respeto, dedicación, trabajo en equipo y compromiso total para con ellos.

ALGUNAS EXPERIENCIAS

¿Quieres contactarte con nosotros?